AYA YOPOUGON

Aya Yopougon

Aya, Adjoua y Bintou son tres amigas del barrio de Yopougon, en Costa de Marfil. Son jóvenes, guapas y tienen ganas de hacer cosas: una prefiere bailar, otra salir con chicos, y otra estudiar para ser algo más que un ama de casa. Lo único que quieren es vivir sus vidas, y eso ya es mucho. A través del dibujo de Clément Oubrerie, Marguerite Abouet nos muestra en Aya de Yopougon el día a día de la gente de África, donde no todo es guerra y violencia, donde también hay un espacio para divertirse y vivir en paz, con los pequeños problemas de cada día

 

La autora Marguerite Abouet, nacida en Abiyán, nos describe la vida en un África sin conflictos bélicos ni pobreza extrema con la ayuda del magnífico ilustrador Clément Oubrierie. En un apacible barrio de Abiyán, en Costa de Marfil, todo el mundo vive tranquilo. Pero pequeños problemas y conflictos pondrán a prueba la paciencia de los vecinos.

Os dejo una muestra Del libro: Aya de Yopougon 2 / [guión], Marguerite Abouet ; [dibujo], Clément Oubrerie (ISBN 978-84-9847-531-9)


 

 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: