PORTABEBES ACUATICOS

Llega el verano y os presento dos tipos de portabebes ergonomicos  diseñados para usar en la playa, piscina, ducha etc.

Fulares Gypsi Mama

Esta marca de portabebes ofrece un fular especial para el agua con el que podremos disfrutar de baños seguros junto a nuestr@ pekeñ@.

Water Wrap: de secado ultra-rápido, realizado en un sedoso tejido hipoalergénico, el fabricante garantiza un factor de protección de 45 (bloquea el 97,5-98% de los rayos solares). Es ideal para nudos delante o a la cadera, tanto fuera como dentro del agua.

Tonga

Es un portabebe ergonomico tejido en forma de redecilla que al igual que la bandolera y el pouch carga sobre un solo hombro, por lo que  se recomienda para espacios de tiempo cortos (aunque esto tambien depende de la resistencia del porteador…..). Permite posicion de cadera, vientre con vientre, posicion cuna (ideal para amamantar) y con pekes mas grandecitos podemos pasarlos a la espalda.

Gracias a su forma de redecilla nos permite introducirlo en el agua sin miedo a que el bebe se nos escape de los brazos. Luego podemos aprobechar para darnos una ducha en la playa sin que el/la peke tenga que posarse en el suelo y asi evitar las molestas arenillas.

A pesar de ofreceros este portabebe para el agua igualmente se puede usar en cualquier epoca del año, ademas es ideal para llevar en el bolso gracias a su reducido tamaño.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: