CAMBIANDO DE APARIENCIA…..

Estamos realizando cambios de apariencia en el blog fundamentalmente porque el antiguo formato no dejaba publicar fotos en determinados tamaños, ya que la plantilla por defecto era tenia poco ancho….

Aún no se si será esta la definitiva pero por las características que ofrece seguramente me quede con esta.

Para los que no conocéis la pagina deciros que la anterior era del estilo que os muestro en la fotografía.

Se que en internet hay infinidad de plantillas muy originales, pero ante la posibilidad de perder datos opte por una plantilla de las que me ofrece esta blog.

Que os parece el cambio a vosotr@s?

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. mamasgalicia
    Mar 14, 2011 @ 00:19:42

    Por lo que veo has realizado un cambio total de imagen ¡¡
    A mi personalmente me gusta más este formato de presentación.
    Un saludo.

    Responder

  2. aldea
    Mar 16, 2011 @ 14:34:47

    Yo vi la pagina anterior y esta me parece mas calida por los coleres, parece que va un poco más con el tema.
    Felicidades por el blog, te sigo mucho.
    Un saludo.

    Responder

Responder

