LOS REGALOS PARA MI A.I.

Tenia pendiente este post pero no podía publicar nada hasta que todas las compañeras supiesemos quienes eras nuestras amigas invisibles.

Esta es la primera vez que participo en algo similar y tengo que decir que resulto mas complicado de lo que yo pensaba…..al fin y al cabo no siempre las relaciones de amistad que se tienen a través de los foros nos dan la suficiente información como para conocer los gustos de cada compañer@. Asi que sin tener mucha idea me aventure con estas tres cosillas.

Para mi amiga un diario, cuaderno o blog de “Intermon” con las tapas talladas y de papel reciclado.

Para el peke una camiseta realizada artesanalmente por Lorena Barciela una amiga que hace unos trabajos realmente bonitos, con muchos detalles y mucho cariño.

Y por ultimo algo para los dos, algo personal y en lo que paso mis ratos libres (que son escasos pero de vez en cuando aparecen….), un dibujo especial para unas personas especiales.

Responder

