Sobre MK

Me llamo Vanessa y soy mamá de Saúl (Noviembre 2008) y desde su nacimiento tanto su padre como yo porteamos a nuestro peke.

Cuando nació Saúl no conociamos el mundo del porteo, ni los diferentes sistemas de portabebés, pero nos sentiamos en la necesidad de llevar a nuestro hijo en brazos y buscamos una alternativa a los carritos, sillitas etc.

Buscando por la red nos encontramos con que existian portabebés tradicionales que nos ofrecian lo que buscábamos…..el poder llevar a peke cerquita de nosotros, el contacto permante con él y por supuesto la comidad que ofrecen en tu vida cotidiana.

Los usamos casi a diario y gracias a ellos hemos descubierto el mundo de la crianza con apego haciendo cambiar por completo nuestra idea principal (y ahora sé que también erronea) sobre la crianza.

Desde 2009 realizamos Talleres de Portabebes para enseñar e  informar a todos aquellos papas, profesionales y cualquier persona interesada en los beneficios de los portabebes tradicionales y lo importante que es llevar al bebe cerca.

Si estás interesad@ en acudir a uno de estos talleres no dudes en contactar conmigo.

Si quieres asesoramiento personal sobre cómo usar un portabebés o para decidirte por el que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tu bebé contacta conmigo.

mamakanguro@galicia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: